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11 d’octubre 2009

AGUILÓ 10/11



La colla es així, un dia n'apareix un, un altre dia n'apareix un altre. Avui n'han aparegut DOS, en Joan Lopez i l'Albert "bo", i crec que han pogut apreciar que la terapia de grup no ha cambiat, d'aixó s'en cuida el Rómul.
El divendres a la trobada al bar ja es va decidir que aniriem a esmortzat a un lloc nou que després hem vist que hi han mes coses "velles" que no pas menjar. Per tal motiu hem fet una foto conmemorativa, a veure si sou capaços de trobar-la i posats a fer comentar-la ja que semble-ho una colla de discapacitats linguistitcs.

3 comentaris:

  1. El sentir respeto por un camino descendente, estrecho y lleno de pedruscos con raíces, es totalmente lógico, además de ser una respuesta propia del subconsciente.Las trialeras pueden ser un auténtico patio de recreo para algunos y una terrorífica "encerrona" para otros.

    Una trialera no se baja bien porque estás como una "cabra", ese tipo de biker, más pronto que tarde, acaba "contando pajaritos".La clave en las trialeras, en la mayoría de los casos, es saber elegir una buena trazada, es decir, la zona del camino más ciclable o la más rápida.La mejor trazada no siempre es evidente y, aunque parezca una locura, a veces es un escalón lleno de piedras o un sutil salto por encima de las raices que te conduce de manera más segura al siguiente tramo.

    La mejor manera para aprender tan práctica habilidad es buscar un maestro, salir con un amigo que baje mejor que tú y que tenga bastante experiencia.Síguele y estudia cómo lo hace, al tiempo que imitas sus movimientos irás superando zonas que tú solo nunca habrías conseguido.

    Si no conoces a nadie trata de ir en "relajada tensión" que significa ir dominando la bici pero dejando que tanto los brazos como las piernas actúen como muelles. Los giros del manillar deben ser suaves, guiando la bici con los hombros y sin abusar del freno delantero. Trata de no ir rígido porque agotarás tus antebrazos, te vibrará la cabeza y no podrás ver nada, añadiendo a que tu posición debe ser un poco retrasada sin exagerar, porque si no la rueda delantera no tendrá adherencia suficiente para guiar la bici.

    Tu mirada tiene que ir anticipando la zona próxima para elegir la línea adecuada (la trazada) y la velocidad no debe ser excesivamente lenta porque si no las ruedas de la bici se introducirán en todos los agujeros y pueden llegar a quedarse bloqueadas.

    No te preocupes, la mayoría de estas cosas posiblemente ya las hagas sin darte cuenta, pero para empezar intenta aplicar todos estos consejos en tramos cortos que tengas más o menos controlados y, con práctica, podrás disfrutar de la excitante sensación de bajar dominando la trialera.

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  2. Anteriormente os he indicado una serie de indicaciones de como se deben de bajar las trialeras y diversos consejos para una buena traza y ritmo.

    A ver si aprendeis de una vez....."Colla d'atapaïts"

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  3. Bon dia companys:
    Estic contentissim. Tinc una sort esperançadora amb aquesta banda.
    En el decurs d'un any potser falto 2 o 3 sessions, dons....cullons son els dies que es fàn excursions noves i maques.

    Anau a la merda!!!!!
    Aquest bolg es guapissim
    Rossend

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